A partir del acuerdo con Spectrum Digital Inc ( Stafford TX, USA ) para la comercialización de sus productos, nuestros socios y clientes de Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay disponen además de las herramientas ofrecidas por Spectrum Digital Inc de soporte regional en español


Emuladores portátiles.

Texas Instruments, DSPs, OMAP, DaVinci ARM TMS470

Desarrollados por SDI para componentes DSP de Texas Instruments, OMAP ™, DaVinci ™ y ARM TMS470.

Siendo portátiles, externos, los emuladores SDI permiten a los ingenieros y programadores desarrollar sus aplicaciones usando tanto computadores de mesa como laptops o notebooks; sin requerir de una tarjeta adaptadora en un chasis de PC.


Módulos de evaluación ( EVM ).

SDI también desarrolla módulos de evaluación ( EVM ), DSP Starter Kits (DSK) y eZdsp ™ para los populares DSPs de TI OMAP ™, DaVinci ™ y ARM TMS470.

Los EVM son placas ( PCBs ) independientes con DSP, periféricos , conectores de expansión y una interfase JTAG que permiten a los ingenieros evaluar el hardware y el software antes de desarrollar, fabricar y montar su propio PCB.

La evaluación y desarrollo rápido con EVM permite llegar desde la especificación al producto en el menor tiempo posible y reducir significativamente los costos de desarrollo.

Contacte a nuestros ingenieros de soporte; estamos para responder sus consultas con soluciones a la medida de sus requerimientos.