JTAG Boundary Scan Tools. Complex circuit board debugger, tester, programmer

Nos complace poner en conocimiento de socios y clientes nuestro acuerdo con XJTAG ( Cambridge, UK ) para la distribución y soporte técnico de sus soluciones tecnológicas en Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay

XJTAG es fabricante de productos hardware y software "boundary scan" que pueden ayudar a acelerar el proyecto, desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos.

La tecnología "boundary scan" es conocida como JTAG luego que el comité "Joint Test Action Group" iniciara sus trabajos. En 1990 el IEEE lo declara estándar con la denominación IEEE-1149 y es adoptado por la mayoría de los fabricantes de semiconductores complejos.

Si su empresa utiliza placas con componentes BGA, su hardware incluye componentes como FPGAs, CPLDs, DSPs o microprocesadores y quiere usted hacer el debug de sus placas, detectar fallas, verificar su diseño y su producción en forma optimizada y segura, las soluciones XJTAG son lo indicado.

Las herramientas XJTAG proporcionan una solución práctica y altamente configurable que permite verificar tanto componentes JTAG como no JTAG. Permiten verificar la conexión de los pinos así como la funcionalidad del componente, hacer un test eléctrico de la placa buscando posibles cortos y circuitos abiertos en las pistas y soldaduras.

Componentes con limitado o ningún acceso a los pinos de conexión, encapsulados BGA, componentes con funcionalidades complejas, SDRAM's, ADC, DAC, memorias Flash, FPGA's, microprocesadores, controladores especializados, componentes pasivos, llaves, conectores, etc; pueden ser verificados con ayuda de las soluciones XJTAG.

Entre en contacto con nuestros ingenieros de soporte; estamos para responder sus consultas sobre una solución optimizada, robusta a los problemas de verificación de placas y adaptable a sus necesidades.

XJTAG